viernes, 20 de noviembre de 2009

AGUA/MAESTRA/ LIBRO/FLORCITA

AL AGUA
Denis Coronado Aguilar, 6°A
Agua querida
rica de manantial
todos quieren beberte
porque eres rica
en cualquier lugar.

Agua querida
tu eres indispensable
para la vida
por eso todos te desean
en cualquier lugar.

Agua querida
bendita eres toda la vida
yo pido a los niños
que no derrochen ni una gota de agua
que cuiden el agua
dulce agua
agua dulce

rica agua de manantial

QUERIDA MAESTRA

Lander Winchonlong Hernández, 5°C

Maestra querida
maestra adorada
tú que eres tan cariñosa
iluminas nuestra aula
con tu bondad y sabiduría.

Maestra querida
que nos das ternura
de noche y de día
Dios te bendiga
toda la vida
Maestra querida
que luchas día a día
para darnos sabiduría
por nuestra patria querida
y el bienestar de nuestra familia.

LIBRO
Danyerman Jampiere Castillo Flores, 5°C
Libro de la vida
que me enseñas con tus letras benditas
desde mis primeros años
hasta el fin de mis días
Libro de la vida
que me acompañas
camino a la escuela
tu me enseñas
cosas buenas
para algún día ser el mejor
por mi Patria querida
y toda mi familia.
Libro de la vida
que me iluminas
en mi escuela querida
eres fuente de sabiduría
para aprender toda la vida
yo te quiero abierto siempre
en toda mi vida


FLORCITA
Paola Ruiz Barreto, 3°C

Florcita bonita
que adornas mi escuelita
cuando sale el sol
eres más bonita.
Florcita bonita
que adornas mi casita
no te marchites todavía
que te estoy regando
con agua bendita
porque yo te quiero
mucho florcita
siempre y cuando estés muy vivita.

1 comentario:

  1. los felicito demaciado por la oprotunida que les brindan a los alumnos ha expresarse y por el impulso que le dan a la educacion.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.