martes, 17 de noviembre de 2009

TIERRA/ AGUITA/MAMITA/PAPITO

TIERRA
Rodolfo Mitchel Donayre García, 6°C


Tierra en que nacimos
Tierra en que vivimos
Tierra en que crecimos
Tierra en que caminamos
Tierra en la que reímos
Tierra en la que lloramos
Tierra en la que jugamos
Tierra en la que sembramos
Tierra en la que cosechamos

¡No destruyamos la tierra,
No la envenenemos más!
Calentamiento global
Desastre total
¡Salvemos la tierra que es nuestro hogar!

AGÜITA
Luis Miguel Robles Tume, 6°B

Agüita cristalina
agüita de puquial.
agüita celestial
quiero yo tomar
.

Cierra tu cañito
porque el agüita se nos va
cuida siempre
nuestra agüita
que es de fuente manantial.

MAMITA
Christopher Israel Aquino Socola, 4to C

Mamita, mamita
ahora soy muy pequeñito
y no puedo trabajar

No te pongas triste
en este tu día
que en este bonito día
una flor
y un beso te voy a dar
.


PAPITO
Jessy Smith Pimentel Zumarán, 2°C


Papito te quiero mucho
papito te adoro también
porque eres bueno con mi mamita
un besito te voy a dar

Yo te respeto
todos los días
porque eres bueno
y hombre de bien.

No tengo regalo
ni plata
que regalar
en este tu día
sólo te ofrezco
esta linda poesía
y un beso en la frente
y que te bendiga Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.