miércoles, 18 de noviembre de 2009

A MI ESCUELA/ ACAPULCO

A MI ESCUELA
Fernando Rubén Laban Berríos, 4°D

Oh escuela mía
escuela hermosa
que en tus aulas me formas
con mucha armonía.

Oh escuela mía
escuela linda
que nos educas
para el mañana
por una patria querida
y bienestar de toda mi familia.

Oh escuela mía
escuela bonita
en este aniversario
sólo te dedico
esta dulce melodía.
ACAPULCO
Fernando Rubén Laban Barrios, 4°D

Playa de Acapulco
de mi barrio querido
eres muy adorado
por tu pueblo querido.

Playa de Acapulco
todos te contaminan con aguas hervidas
y toda clase de basura
dañando toda tu hermosura.

Playa de Acapulco
algún día serás diferente
limpiaré tus piedras y tu arena
sacando toda tu basura
para que el sol brille toda la vida
a lo largo de toda tu orilla.

Y podamos bañarnos
en tus hermosas playas
de dulces olas blancas
y de un nuevo amanecer
que de eso, si estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.