domingo, 22 de noviembre de 2009

PAJARITO/PAPITO/EL PERRITO/HERMANITO

PAJARITO
Cinthia Llapo Girón, 3°C

Pajarito que vuelas en el cielo
que estás contento y muy feliz
Cuando escucho tu cantar
Me pongo a mirar
La maneras que tu tienes
de volar y volar
Pajarito que vuelas en lo alto
llévate todas mis penas
y no quiero llorar más
Que quiero
siempre estar
contenta, feliz y poder jugar
que quiero estar con mis amiguitos
mirándote todo el día
y aprender a cantar.


PAPI PAPITO
Hilda Teresa Henckell Blanco, 6° C
Papi papito
eres mi vida
eres mi ilusión
Hoy es tu día
que Dios te bendiga
y yo te regalo
mi corazón.
te quiero papito
porque eres lo mejor
mi vida
no tiene sentido
si tu nos dejas
en nuestro existir
te quiero papito
eres el ángel de mi vivir
no se que haría
si tu faltarías en nuestro vivir.

EL PERRITO
Brisset Xiomara Ramírez Blanco, 1°A

Perro Perrito
que ladras bonito
que cuidas mi casita
de noche y de día

Perro Perrito
Que cuando
tienes hambre
te metes a mi casita
buscando comidita
te doy un pancito
te pones contento, feliz
y mueves tu colita.

HERMANITO
Max Vega Chávez, 1°A

Hermanito bueno
te quiero mucho
con todo el corazón
eres tan lindo
no te alejes de mí

Hermanito bueno
que siempre
me acompañas
agarra mi manito
y llévame a mi casita
para jugar con mi pelotita
contento y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.