jueves, 26 de noviembre de 2009

MAMITA/ GALLINITA/ABUELITA /EL CONEJO

MAMITA
Sunmi Ariana Lupú Calero, 1°B

Mamita, mamita
te quiero
con todo el corazón
porque eres linda
y bonita
te regalo esta flor
No tengo dinero
para comprarte un collar
sólo tengo esta poesía
que te la dedico
con todo el corazón.

GALLINITA
Merari Escalante Cortez, 1°B

Gallinita
que cuidas tus pollitos
abres tus alitas
y calienta
tus pollitos
Para que no tengan frío
que ya viene el invierno
donde hay mucho resfrío
.
Gallinita
que cuidas tus pollitos
y le das comidita en tu piquito
porque todavía son unos bebitos.
Gallina gallinita
pon más huevitos
que quiero tener muchos pollitos.

ABUELITA
Valeria Elizabeth Quispe Pérez, 3°A

Abuelita bonita
eres como una rosita
resplandeces como el sol
en mi linda casita
Abuelita buenita
aunque marchites
juegas conmigo
todos los días
en mi linda casita
Abuelita cariñosita
eres como una florcita
por eso te llevo
toda la vida
en mi corazoncito.

EL CONEJO
Cecilia Iris Bonifacio N
oventa, 2°B

Conejo
que saltas en mi patio
Y comes
una rica zanahoria
te escondes
en el hueco de mi casa
Para que seas
muy feliz
Conejo
que saltas en el campo
Y que tienes
una vida feliz
Regálame
tu alegría
Que yo también
quiero ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.