lunes, 16 de noviembre de 2009

SOL/MARIPOSA/MADRE QUERIDA

SOL
Betsay Merino Quispe, 4°B

Sol amarillo
que nos das limpia luz
con tu resplandor
me iluminas
y me das tu calor.

Sol luminoso
que sales al amanecer
que nos das buena vida
para vivir una vida mejor.

Sol brillante
que brillas todo el día
eres el centro
de mi corazón.

MARIPOSA
Flor María Huanay Grillo, 4°B

Mariposa de colores
que traes el néctar de las flores
de muy lindos colores
te quiero siempre así.

Mariposita, mariposita
que vuelas en la mañanita
y que te alejas en las tardes
para esconderte detrás de las flores.

Mariposita querida
que apareces en primavera
nosotros mucho te queremos
no nos dejes todavía
que recién empieza un nuevo día
porque si nos dejas
se nos va nuestra alegría
y estaremos triste
todos los días.


MADRE QUERIDA
Ángelo Céspedes García, 6°A

Madre querida
linda y hermosa
tú representas
un jardín de rosas
llena de alegría.

Madre querida
reina de mis sueños
cada noche que cierro mis ojos
pienso en ti llena de vida
y con una inmensa alegría
de noche y de día
te rezo una Ave María.

Aunque de niño fui muy travieso
tu me sigues queriendo
porque tu amor de madre
es muy inmenso
.

Viva mi madre querida
toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a al Blog "Los Niños de El Callao Escriben Poesia", esperamos sea de tu agrado y dejes tu Comentario, siempre que sea dentro del Respeto al Titular del Blog y a sus Integrantes, será Bienvenido.